KRION - Material para encimeras de cocina y baño


El material KRION es una superficie sólida desarrollada por el Grupo Porcelanosa, similar a la piedra natural. Está dotado de unas características exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.



Delarty, ebanistería con 30 años de experiencia y fábrica de muebles en Zaragoza, es una de las empresas que se ha consolidado en el uso de este material, ya que se trabaja de forma similar a la madera, pudiendo lograr construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales. Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento. La gama de colores disponibles es muy amplia, por lo que siempre hay una tonalidad que se ajusta a los gustos del cliente o decorador.

Su extraordinaria resistencia química, así como al calor, hace que sea un material ideal para las cocinas y encimeras más exigentes. Es totalmente antibacteriano y nos ofrece una garantía higiénica.

Su fácil manipulación para otorgarle formas y diseños de todo tipo, hace que el KRION sea uno de nuestros materiales favoritos para la creación de bañeras, platos y cabinas de ducha, lavabos y todo tipo de muebles de baño en nuestra fábrica de muebles a medida.
Vídeos demostración Krion
Usted propone sus ideas y nosotros nos encargamos de darles forma en nuestra fábrica y entregárselas en su hogar.

FÁBRICA DE EBANISTERÍA ÚNICA EN LA REALIZACIÓN DE MUEBLES PERSONALIZADOS PARA EL HOGAR E INSTALACIONES COMERCIALES